Higüey: 30 y 20 años a dos declaradas culpables de la muerte de la joven Wilma Martínez

WilmaMartinez2Oct18
Higüey. – Fueron condenadas a 30 y 20 años de cárcel dos hermanas halladas culpables de asesinar a la joven Wilma Teresa Martínez Barrientos (foto). La sentencia fue conocida en el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia.
Las condenadas son Crismeily Guerrero y Erika de la Cruz Rijo, quienes residían en la calle Petronila Jiménez número 63, del sector La Malena, de esta localidad. A través de la misma sentencia, el Tribunal Colegiado declaró a los imputados Porfirio Báez (Amarillo) y Ramón Sabino Romano (Julio) culpables del delito de ocultamiento de cadáver, aplicándoles una pena de dos años de prisión correccional y al pago de una multa 200 pesos.
WilmaMartinez1Oct18
Todos los imputados fueron condenados, además, al pago de una indemnización ascendente a la suma de 10 millones de pesos, de manera conjunta y solidaria, a favor y provecho del padre de la empresaria asesinada, José Martínez Vásquez, como justa reparación por los daños y perjuicios ocasionados por sus hechos delictivos.
CrismeilyGuerreroOct18Crismeili Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario