Premian ganadores de pesca

Manuel Romero, Jaime Lacadena, embajador de España, y  Jesús Joaquín Benito

SAMANÁ. Con una emotiva ceremonia de reconocimiento al doctor Alejandro Read por su destacada trayectoria en la pesca deportiva, se realizó el acto de clausura y premiación del IV Torneo de pesca Puerto Bahia Open, en las instalaciones del Café del Mar, tras la captura y liberación del Marlin Azul.
Los pescadores Wally Heinsen, José Luís Nuñez, José Enrique Nuñez y Rafael Martínez, integrantes de la lancha Mi Gorda conquistaron el primer lugar en las categorías de lancha y tripulación, seguido de la lancha Pilela quien alcanzó el segundo puesto en ambas categorías, la misma estuvo integrada por José Antonio Acebal, Pedro Mella y Piere Safant. El torneo contó con la participación de 10 lanchas.
En la categoría femenina se destacó Patricia de Rannik en la lancha Tomahawk quien recibió una réplica de marlín azul cortesía del Scotiabank; de la misma manera en la sección juvenil se destacó Eduardo Brugal, en su lancha “El Almirante”, quien recibió un trofeo patrocinado por Nerdot.
La parte musical estuvo a cargo del grupo “Francos”, que puso a bailar a los participantes y miembros del club de propietarios de Puerto Bahía.

0 comentarios:

Publicar un comentario