POLICÍA ASEGURA HABER FOTOGRAFIADO A UN EXTRATERRESTRE EN TAIWAN [FOTOS]

Hay una imagen de un paisaje con un “extraño ser” que vienen apareciendo por la web y las redes sociales en los últimos días.
Se trata de una fotografía sacada por un policía taiwanés donde se puede observar un paisaje tranquilo, verde, con un cielo despejado y una extraña figura, que se convirtió en algo bastante interesante para los aficionados a lo paranormal.
La imagen la tomó un policía y a simple vista no se nota nada raro fuera de lo normal, pero al bajarla a una computadora y verificar la calidad de la fotografía, se encontró con una figura de un ser extraño que no vió al momento de tomarla.
extraterrestre
Como pueden ver se nota un lugar descampado y una extraña figura, que por lo que se puede notar es alta y curvada.
Luego de hacer pública la imagen y que la vean miles de personas se empezó a dudar de la veracidad de la misma, y una de las mayores razones es porque en perspectiva la figura mediría más de cuatro metros!!
Sin embargo, a pesar de las críticas recibidas el policía no dudó y aceptó a someter la captura a confirmación de expertos para saber realmente si fue manipulada con algún programa de edición de imágenes.
Las primeras pericias informan de una superposición de instantáneas que formó el aspecto de la extraña figura, pero todavía no quedó nada confirmado.
Qué opinan, ¿error de la fotografía o un extraterrestre?

0 comentarios:

Publicar un comentario