Capturan hombre con medio millón de dólares en Naco

Un individuo que el pasado martes transportaba US$500,060 en una yipeta, fue apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Agencia Antidroga de los Estados Unidos (DEA), conjuntamente con el Ministerio Público y sometido a la justicia.
El prevenido de quien la institución se negó a dar el nombre, viajaba en la yipeta blanca Kía, placa G289922, en la cual también la DNCD encontró un revólver Smith & Wesson 357 sin permiso, siete cápsulas, celulares y otras evidencias, informó el vocero de la entidad, Miguel Medina.
Informó que el decomiso fue realizado en presencia de un fiscal de la división de investigaciones sobre transporte de drogas, en presencia del cual fue revisado el vehículo.
“Mientras se revisaba el vehículo, se encontró un compartimento tipo caleta en cuyo interior se ocupó un bulto negro con los dólares en efectivo, en billete con distintas denominaciones”, dijo.
Medina precisó que el medio millón de dólares fue depositado en el Banco Central.
Dijo que la DNCD y DEA tenían varios meses tras el rastro del sujeto, el cual intentó fugarse cuando los miembros de la institución le hicieron la señal de alto, y para evitarlo tuvieron que pincharle las gomas de  vehículo.
“Finalmente pudieron atraparlo en la calle Proyecto del ensanche Naco y fue enviado al penal de La Victoria por tres meses, como medida de coerción”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario