Tinelli, Valdes y un varoncito en camino

Son horas de felicidad inmensa para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Ayer, a través de una ecografía, conocieron que el bebé en camino es un varoncito, tal como lo deseaban, incluso hasta tienen un nombre asignado: Lorenzo.
La llegada de Lorenzo, futuro primer hijo de la pareja, marcará la cuarta crianza para Guillermina, mamá de dos nenas y un nene, y la quinta para Marcelo, papá de tres mujeres y un varón.
"Es muy loca la vida. Voy a ser madre otra vez: cuando mi cuarto hijo arranque con el jardín, los tres más grandes ya van a estar en la secundaria. En todo sentido el embarazo me hace sentir más pasional todavía. Me siento muy mujer. Es el estado más lindo", dijo la ex de Sebastián Ortega la semana pasada.
Se cree que con Lorenzo la pareja podría resolver algunas cuestiones de convivencia. Todos saben que la relación amorosa está afianzada pero que viven en departamentos diferentes.
Ella, que vive con sus hijos en un departamento de "Le Parc Alcorta", donde Marcelo es dueño de varias propiedades, sostuvo que "no somos una familia ensamblada, pero vamos a vivir todos en el mismo edificio". Habrá que ver qué sucede llegado el momento más esperado por ambos

0 comentarios:

Publicar un comentario